Policías de Tlaquepaque recuperan varios vehículos con reporte de robo

Entre ellos está un tráiler cargado con envases de plástico, valuados en más de 280 mil pesos *Todos los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La Comisaría Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, dio conocer acerca del aseguramiento de varios vehículos que contaban con reporte de robo y que fueron localizados por sus elementos, que realizaban su recorrido de vigilancia en distintos puntos del municipio.
Los vehículos que contaban con reporte de robo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones al respecto.

Se dio conocer que fue sobre carretera a Chapala a su cruce de la calle Indígena, cuando los elementos fueron alertados por un ciudadano quien les reportó que momentos antes, le habían robado su carro, por lo que, de inmediato los oficiales montaron un operativo de búsqueda y posteriormente lo recuperaron en las confluencias de Privada Flor y Loma Verde, en la colonia El Tapatío.

Se trata de un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2017, con placas de circulación 73-04-GMJ.

Por otra parte, en el cruce de las calles San Pedro y Bajío, en la colonia Las Juntas, elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, recuperaron un vehículo Ford Escort, color blanco, modelo 1998 con placas MKM-47-91 del Estado de México, en cual contaba con reporte de robo del día 27 de julio del presente año.

Asimismo, en el cruce de las calles Plan de la Soledad y Batalla de Torreón, en el Fraccionamiento Revolución, recuperaron un vehículo marca Hyundai tipo Creta, color plata, modelo 2020 con placas de circulación JRX-6012, y el cual contaba con reporte de robo, en la colonia Las Liebres.

Además, en el cruce de Paseo de las Gaviotas y Paseo del Lago, en la colonia Paseos del Lago, recuperaron una camioneta de carga Nissan NP-300, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación JV-71233, correspondiente a la empresa Serví Carnes Vallarta, la cual contaba con reporte de robo vigente.

Informaron además, que en calle Tulipán y Rosa Casillas en la colonia Arroyo de las Flores, localizan vehículo Nissan Tsuru, color azul, año 1994, placas HYY7121, el cual contaba con carpeta de investigación del día 27 de Julio del presente año.
Policías de San Pedro Tlaquepaque en su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Andador Perones y Ahuehuetes, en la colonia el Sauz, localizan un vehículo abandonado.

Se trata de un Toyota CH-R, color plata, año 2020, placas JRZ-8779, cuenta con reporte de robo 4030 del día 29 de julio del 2020 del municipio de Zapopan.

En el cruce de avenida Periférico y Sonora, en la colonia La Micaelita, recuperan una camioneta Buick, color gris, año 2014, placas FTJ-7608, la cual contaba cuenta con reporte de robo del día 23 de julio del 2020.

Recuperaron además en las confluencias de las calles Tamiahua y Pitayos en la colonia Hacienda de Vidrio, un vehículo Chevrolet Spark, color blanco, modelo 2016, con las placas de circulación JU-98423, automotor que había sido robado en la colonia Atlas.

En calles de la colonia Lomas San Miguel, elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, llevaron a cabo el aseguramiento de un tractocamión, el cual estaba cargado con envases de plástico, valuados en más de 280 mil pesos.

Los hechos se registraron luego de que las cámaras del C5, detectaran que, sobre la carretera Chapala, a la altura del Fraccionamiento Revolución, circulaba un tractocamión que contaba con reporte de robo vigente, por lo que, de inmediato se montó un operativo de búsqueda para su localización

Fue en el cruce de la calle San Miguel y Lázaro Cárdenas, donde los oficiales detectaron el vehículo de carga pesada el cual coincidía con las características del reporte, por lo que de inmediato lo aseguraron.

Según el apoderado legal informó que, el tractocamión, perteneciente a la marca Keenworth, modelo 2010, color blanco, con las placas de circulación 647-EU-5, había sido robado en el mes de mayo del presente año, en el municipio de Tlajomulco Zúñiga, y el cual contenía tres toneladas de envases de plástico, valuados en 282 mil 817 pesos.

Por lo qué, el servicio quedó a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, en el cruce de las calles Cerro de las Campanas y Melchor Ocampo, en la colonia Cerro del Cuatro, recuperaron un vehículo Dodge Neón, model 1995, color rojo, con las placas de circulación JCA1092, el cual contaba con reporte de robo del día 27 de julio del presente año.

Y en el cruce de las calles Montemorelos y Xochimilco, en la colonia El Álamo, recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color amarillo, modelo 1994, con placas de circulación JBY7757, el cual contaba con reporte de robo del mes y año en curso. De todos los hechos tomó conocimiento la Fiscalía.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.