Policías de Tlaquepaque recuperan trailer robado con 300 motocicletas

El monto de lo robado es superior a los 10 millones de pesos *De forma violenta fue robado el trailer con la carga en Macro libramiento y la carretera Libre a Zapotlanejo

Comunicado.- Elementos de la de Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, lograron la recuperación de un cargamento de motocicletas, robado, el cual fue valuado en aproximadamente 10 millones de pesos.

A través del C-5, la parte afectada pidió el apoyo a los elementos, debido a que dicho cargamento había sido robado en el municipio de Zapotlanejo.

Sin embargo, tras darle continuidad vía GPS, las coordenadas arrojaban que se encontraba en la colonia Paseos del Lago, en el municipio de El Salto.

Por lo que los elementos montaron un despliegue, localizando el cargamento al interior de una bodega, ubicada sobre la brecha conocida como Camino a la Presa, en la colonia y municipio en mención.

En un predio contiguo, un elemento de seguridad privada se entrevistó con los uniformados e indicó que momentos antes habían metido tres contenedores en dicha bodega, además, los individuos dejaron abandonado un tractocamión y un auto compacto de la marca Ford, Fiesta, en color tinto y de modelo reciente.
El mismo guardia les autorizó entrar a dicho predio, donde se localizaron dos contenedores llenos de motocicletas y un tercer contenedor vacío.

En total fueron aproximadamente 300 motocicletas de bajo cilindraje, de la marca Vento, recuperadas, cuyo valor en el mercado oscila a los 10 millones de pesos.

Según informó el apoderado legal de la mercancía, el robo se efectuó en el cruce del Macro libramiento y la carretera Libre a Zapotlanejo.

De igual manera se logró asegurar un par de inhibidores de señal satelital y todo quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.