Policías de Tlaquepaque atraparon a presuntos asaltantes de farmacia

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Revolución *Ya se daban a la fuga cuando fueron detenidos

Elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, llevaron a cabo la detención de dos sujetos que presuntamente asaltaron con lujo de violencia una farmacia Guadalajara, en el Fraccionamiento Revolución.

Los hechos se registraron cuando oficiales de la corporación realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Constitución de 1917 a su cruce con Batalla de Celaya, y fueron alertados por un ciudadano, quien les dio a conocer sobre el robo a un establecimiento comercial, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar los oficiales, lograron detener a dos hombres, a quienes les aseguraron diversas cajetillas de cigarros, desodorantes, y dinero en efectivo, así como también dos cuchillos, con los cuales efectuaron el atraco.

Por lo qué, quienes dijeron llamarse Dionisio “N”, de 58 años de edad y Rodrigo “N” de 20 años, quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado, donde determinarán su situación legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.