Policías de Patrulla Verde capturan una víbora en El Palmar de Aramara

Estaba enredada en una camioneta afuera de una frutería *Junto con otra más que fue atrapada por Bomberos, fue llevada a un lugar donde no fueran molestadas

Elementos de la Patrulla Verde de Seguridad Pública Municipal, lograron el aseguramiento de una serpiente el cual se encontraba enredada en un vehículo marca Nissan, en el fraccionamiento Palmar de Aramara.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos al ser enterados de lo sucedido, detectando que fuera de la frutería California en donde está una camioneta de la marca Nissan, en color blanco, detectaron que se encontraba una serpiente en esa zona.

En el lugar se encontró a quien dijo llamarse Brandon Pérez, quien manifestó que iba a abordar el vehículo cuando se dio cuenta de la presencia del reptil, por lo tanto dio aviso a las autoridades para que fueran ellos los que se encargarán de la captura del mismo.

El personal de la Patrulla Verde realizó las maniobras correspondientes y aseguro el reptil que colocó en una caja para trasladarla a la zona de la Ribera del río Pitillal, en donde fue liberada debido a que ese es un mejor hábitat para ella.

Los elementos de la Policía Municipal de la Patrulla Verde también informaron, que personal del cuerpo de Bomberos les entregó otra SER y aproximadamente 60 CM la cual fue detectada enredado en unos cables siendo asegurada por elementos de la motobomba B 66 en el cruce de las calles de Belice y privada Belice en la Colonia Lázaro Cárdenas

repite también se encontraba en perfectas condiciones fue liberado el otro sitio en donde no pudiera ser molestado quedando todo acentado en uniforme de hechos

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.