Policías de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta trabajarán conjuntamente

La mañana de este miércoles el director de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, Capitán Fernando Viveros Hernández y el de Bahía de Banderas Juan Carlos Hernández López, se reunieron para intercambiar puntos de vista y maneras de trabajar por el bien común como lo son los habitantes de la naciente zona metropolitana de la bahía de Banderas.

El tema principal que trataron fue el de la colaboración entre las dos dependencias, muy necesaria por la vecindad compartida, que ya se ha venido dando y se refrendó de una manera sustancial para atender con calidad y eficiencia en el ámbito de competencia las necesidades de seguridad para salvaguardar la vida, las libertades, la integridad y el patrimonio de las personas, contribuyendo a la generación, preservación del orden público y la paz social de los habitantes y visitantes en ambos municipios.

De la misma manera, el capitán Viveros Hernández, ofreció la academia policial y sus instructores para que los elementos de Bahía de Banderas refuercen sus conocimientos al instituir cursos, lo cual fue muy bien visto por Hernández López, para lo cual quedaron de agendar otra reunión con planes en concreto para trabajar en conjunto.

Además comentó que fue una reunión muy productiva, donde se intercambió información, experiencias e hizo el compromiso de mantener una estrecha comunicación y colaboración para seguir mejorando en este tema.

Junto con el jefe policial de Bahía de Banderas, estuvieron presentes, José Luis de Alba Abundis, asesor de la dirección; el coordinador de la Academia Manuel Humberto Ceja y el subdirector operativo Jesús Baxin Villegas y por Puerto Vallarta el Teniente Cristian Peña, subdirector administrativo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.