Policías de Badeba reconocen su error y se disculpan con ciudadano ofendido

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas dio a conocer su postura * Nuestro objetivo siempre será salvaguardar la integridad de las familias con total apego al respeto a los derechos humanos de las personas y en estricto cumplimiento de nuestras leyes y reglamentos

Tras darse a conocer el tema de supuesto abuso policial en Bahía de Banderas, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, atendió la queja ciudadana contra actuación de un Policía Municipal.

Al momento en que los ciudadanos inconformes con el actuar de un policía municipal dan a conocer a la autoridad la situación, el Gobierno de Bahía de Banderas emitió una postura oficial, donde hacen del conocimiento de la inmediata actuación de los superiores del elemento que confundió a un ciudadano con el reportado por agresión, hablando con el agraviado y su familia ofreciendo las debidas disculpas por el lamentable suceso.

Aquí la publicación; “En referencia a un video publicado en redes sociales sobre la detención equivocada de un ciudadano por parte de policías de Bahía de Banderas, aclaramos que nuestros elementos atendieron un reporte ciudadano donde se señalaba a un individuo con actitud agresiva y al llegar al lugar detuvieron a una persona con vestimenta similar a las señas anteriormente reportadas.

En el mismo sitio de la detención, se aclaró la situación y nuestros elementos con actitud humilde, reconocieron el error y ofrecieron disculpas al detenido y a su familia, mismas que fueron aceptadas sin que el tema tuviera mayor trascendencia.

Nuestro objetivo siempre será salvaguardar la integridad de las familias de Bahía de Banderas, con total apego al respeto a los derechos humanos de las personas y en estricto cumplimiento de nuestras leyes y reglamentos.
Tu seguridad es nuestra prioridad. Atentamente Gobierno de Bahía de Banderas».

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!