Policías atraparon a alias “El Oso” quien intentó atacarlos con cuchillo

Fue reportado en la Bugambilias como agresivo y al llegar los agentes, los recibió a pedradas . Al verse el riesgo, los agentes hicieron unos disparos al aire para obligarlo a rendirse y de este modo fue detenido *Un día antes había causado daños a unos vehículos y también apedreó uno autos

Hartos por su comportamiento agresivo hacia los vecinos de la colonia Bugambilias, un sujeto conocido con el alias de “El Oso”, ha sido reportado en repetidas ocasiones a las autoridades municipales, sin embargo, a pesar de que ha sido detenido, el sujeto es liberado.

Se dice que el mismo se encuentra enfermo y esa es la causa por la cual aseguran que no es apto para estar detenido, sin embargo, su comportamiento cada día es más agresivo, informaron los vecino, aunque esta vez, al parecer sí presentaron cargos y fue asegurado.

Incluso, que dio a conocer que en días pasados agredió a un extranjero, al cual le causó lesiones pero enseguida se dio a la fuga, sin que pudieran detenerlo.

La madrugada del sábado, las autoridades informaron que andaba un sujeto agresivo en esa colonia y al llegar, se dieron cuenta de que se trataba de alias “El Oso”, el cual fue perseguido y detenido, dándose cuenta de que el mismo había causado daños e incluso, había apedreado a elementos de la Policía.

El informe policial asegura, que siendo las 00:22 horas, los elementos de la unidad PV-323 se encontraban en su recorrido de vigilancia, cuando reciben un reporte de Base Calle para acudir a la calle Rosal cruce con Copa de Oro en la colonia Buganvilias, donde observaron a un masculino que se encontraba escandalizando en la vía pública y agrediendo verbalmente, quien reacciona de manera agresiva al ver la unidad lanzado piedras a la unidad y oficiales.

Lo agentes informan que le dieron las indicaciones a quien responde al nombre de Arturo “N” de 37 años, quien hacen caso omiso, por tal motivo fue detenido y puesto a disposición del juez en turno.

En el lugar los agentes hallaron dañados, un Volkwagen, Jetta, en color negro, sin placas, otro vehículo particular, con el vidrio trasero del lado derecho dañado, un taxi, también con el vidrio trasero derecho dañado y un Nissan, Tsuru, en color blanco, con daños en el medallón.

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, pero fue liberado horas más tarde, regresado el sujeto a la colonia en donde comenzó a hacer de las suyas de nuevo.

Y es que esta madrugada a eso de las 03:30 horas, los agentes recibieron el reporte de un sujeto agresivo en esa zona, por lo que al llegar, se dieron cuenta de que se trata de alias “El Oso”, quien armado con piedras y un cuchillo, intentó enfrentarse a los agentes, quienes al verse en riesgo efectuaron unos disparos al aire y de este modo lograron que el sujeto siguiera lanzándoles piedras y además soltó el cuchillo.

Se dijo que esta vez estaba peleando con su pareja y en la gresca, le pegó a un menor de edad, causas por la cual fue iniciado el Informe Policial Homologado y fue puesto a disposición de la autoridad judicial, en donde continúa detenido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.