Policías atrapan presunto ladrón que saqueó tienda de recuerdos

Los hechos sucedieron en la colonia Centro, donde forzó una cortina de metal para poder entrar. Lo hallaron con las cosas en su poder y está a disposición del MP

Elementos de la Policía Turística lograron detener a un sujeto que durante el transcurso de la noche, se metió al interior de un negocio de venta recuerdos, artesanías y artículos de playa, localizado en la zona centro de esta ciudad.

Agentes de la Policía Turística que se encontraban de recorrido de vigilancia, lograron ubicar al sujeto que fue señalado como responsable de este atraco, por lo que fue detenido inmediatamente y trasladado a los separos municipales luego de que lograron recuperar todo lo que durante el transcurso de la noche, había robado al negocio.

De acuerdo al reporte por parte de las autoridades municipales, fue a eso de las 7 de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Turística fueron enteradas por parte de los números de emergencia, que habían reportado un robo en la tienda ubicada en el número 105 de la calle Matamoros en su cruce con Encino localizada en la zona Centro.

Para tomar conocimiento acudieron elementos de la patrulla PV-322, mismos que al llegar se dieron cuenta que en el lugar se encontraba la propietaria del negocio y la cual manifestó que al llegar a abrir su negocio, se encontró con las cortinas forzadas, por lo que al revisar el interior se dio cuenta de que se llevaron el fondo de caja, siendo la cantidad de 300 pesos, además de varias gorras y algunos artículos que tenía a la venta, por lo que solicitó se diera inicio el llenado de los registros correspondientes debido a que iba a presentar cargos.

Mientras elementos de la Policía Turística tomaron conocimiento de los hechos, otras patrullas daban un rondín de vigilancia por la zona, logrando ubicar cerca del lugar a quien fue identificado como Ricardo de 24 años de edad, el cual manifestó ser originario de Puerto Vallarta mismo que al ser revisado, entre sus pertenencias traía una bolsa de playa y en el interior había 9 gorras de diferentes colores, una botella de raicilla, una llave de vehículo de la marca Volkswagen, un juego de cuchillos con una chaira, así como un monedero con monedas detectando además que traía varios collares y algunos encendedores por lo que inmediatamente fue detenido.

Y es que el sujeto al ser investigado acerca de dónde había agarrado esas cosas, no supo qué decir, por lo que quedó detenido como presunto responsable de este robo, siendo remitido a los separos en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, toda vez que la parte afectada informó que era su deseo presentar cargos en contra de este sujeto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.