Policías aseguraron 2 vehículos robados

Se trata de un Nissan Tsuru que robaron en La Floresta, lo hallaron en fraccionamiento Lisboa *Una camioneta robada en Lomas del Coapinole, fue abandonada en El Coapinole

Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar 2 vehículos que contaban con reporte de robo y los cuales se encontraban en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue poco después de las 2 de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia a bordo de la patrulla PV-350, en el fraccionamiento Lisboa, cuando detectaron abandonado un vehículo en la zona que aún no cuenta con nombre de calles.

Al revisarlo los elementos se dieron cuenta de que se trataba de un auto marca Nissan, Tsuru, en color plata, con placas del estado de Nayarit, mismo que al ser revisado, contaba con reporte de robo vigente.

Se dio a conocer que el vehículo fue robado de las afueras de un domicilio de la calle Laurel, en la colonia La Floresta, ésto sucedió aproximadamente hace 6 meses, causa por la cual al existir el reporte de robo vigente, los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el vehículo fue asegurado y puesto a su disposición para continuar con las investigaciones.

Por otra parte, la Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que parece entonces elementos de la patrulla PV-353, habían reportado que había sido robado en la calle 21 de Marzo en Lomas del Coapinole, un vehículo que contaba con reporte de robo vigente.

Se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo estaquitas, modelo 2004, propiedad del señor José Villegas, quien manifestó que el vehículo se lo habían robado en el transcurso de la madrugada.

Explicó que el vehículo es propiedad de la purificadora Alfa Vital, es por ello que traía un panal para cargar garrafones de agua los elementos se dieron cuenta de que únicamente le robaron el auto estéreo y además el tablero causa por la cual los elementos de la Policía Municipal informado de los hechos el agente del Ministerio Público que el vehículo había sido encontrado abandonado en el cruce de las calles de Guatemala e Inés Meza en la colonia El Coapinole, detectando además que le faltaba la tapicería de la puerta del copiloto y varios garrafones de agua, causa por la cual informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.