Policías aseguraron 14 kilos de mariguana

Los hechos ocurrieron en el municipio de Jocotepec *Los agentes andaban de recorrido y la hallaron en una brecha

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana en el municipio de Jocotepec.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Jocotepec, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que, al realizar un recorrido de vigilancia, sobre una brecha que conduce al poblado denominado Huejotitan del municipio antes referido, localizaron dos bultos.

Los efectivos municipales al revisarlos aseguraron de su interior aproximadamente 14 kilos 175 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.