Policía municipal detuvo a seis elementos por agresiones

 En hechos aislados, destaca uno por faltarle el respeto a una dama

En las últimas horas, destaca la detención de seis sujetos por agresivos en la vía pública destacando uno en especial, por faltarle el respeto a una dama.

DETENIDO POR AGRESIVO

Siendo Las 09:45 horas, elementos de la unidad PV-338 acudieron a la calle Ramón Corona y Poeta Desconocido, en donde tuvieron a la vista a quien dijo llamarse Javier “N” de 36 años de edad, el cual momentos antes habría agredido verbalmente a una dama, negándose a retirarse del lugar, motivo por el cual fue detenido a petición de la agraviada y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

DETENIDO POR AGRESIVO

Siendo las 12:40 horas, elementos de la unidad PT-272 acudieron a la avenida los Tules y Francisco Medina Ascencio, en la colonia Versalles, donde tuvieron a la vista a quien dijo llamarse Sergio “N” de 40 años de edad, el cual se encontraba alterando el orden y al ver a los elementos los comenzó a agredir verbalmente, negándose a retirarse del lugar, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal en turno.

DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN

Siendo las 15:40 horas, elementos de la unidad PV-325 acudieron a la avenida Fluvial y Francisco Medina Ascencio, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, donde tuvieron a la vista a quien dijo llamarse Fermín “N” de 38 años de edad, el cual se encontraba, al parecer en estado de ebriedad y agresivo con los transeúntes, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal en turno.

DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN

Siendo las 20:40 horas, elementos de la unidad PV-346 acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio, en la colonia Villa las Flores, donde tuvieron a la vista a quien dijo llamarse Salvador “N” de 38 años de edad, el cual se encontraba al parecer, bajo los efectos de algún enervante y alterando el orden, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal en turno.

DETENIDO POR AGRESIVO

Siendo las 23:30 horas, elementos de la unidad PV-325 acudieron a la calle Parota y Sauces, en la colonia Primavera, donde tuvieron a la vista a quien dijo llamarse Oscar “N” de 23 años de edad, el cual se encontraba al parecer, en estado de ebriedad y agrediendo verbalmente a los vecinos, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal en turno.

DETENIDO POR AGRESIVO

Siendo las 05:00 horas, elementos de la unidad PV-354 acudieron a la calle Argentina y 24 de Junio, en la colonia el Coapinole, donde tuvieron a la vista a quien dijo llamarse Pedro “N” de 42 años de edad, el cual se encontraba, al parecer en estado de ebriedad y molestando a los transeúntes, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.