Policía Municipal de Bahía de Banderas fue detenido por corrupción de menores

La Fiscalía del Estado de Nayarit, logró la vinculación a proceso contra del empleado municipal *Los hechos sucedieron en la colonia Javier Ovando en Bucerías

La Fiscalía General del Estado realizó formal imputación contra Eduardo “N”, por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito de corrupción de menores, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

De acuerdo con los datos de prueba ofrecidos por el agente del Ministerio Público, se tiene conocimiento que los hechos ocurrieron en el mes de noviembre del año 2020, cuando el imputado se encontraba en un domicilio de la colonia Francisco Javier Ovando, en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, lugar donde también se encontraba la víctima, y aprovechándose Eduardo “N” de que la menor estaba sola, se acercó y comenzó a desnudarse frente a ella, para posteriormente inducirla a tener actos sexuales prematuros.

Estando desnudo, el policía se subió sobre el cuerpo de la víctima, a la cual acarició y besó, hasta dejarle lesiones en su cuerpo como son hematomas por succión.

El Agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba y los presentó ante el Juez de Control, quien los consideró pertinentes y dictó la vinculación a proceso de Eduardo “N”, por el delito de corrupción de menores.

Asimismo le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.