Policía Lesionado en Fuerte Choque

Por Adrian De Los Santos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios, a un agente de la Policía Municipal que resultó lesionado, luego de que chocó contra una camioneta, en hechos ocurridos sobre la avenida Grandes Lagos cerca de la Unirse.

Autoridades municipales fueron alertados a eso de las 16:10 de ayer, en el sentido de que por la avenida Grandes Lagos en su cruce con Carlos Jonjitud Barrios, en Fluvial Vallarta, se había registrado un choque entre una camioneta y una motocicleta, resultando de este modo lesionado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de dicho lugar, detectando que se trataba de un agente de la Policía Municipal el lesionado, siendo Tomás Becerra, mismo que circulaba a bordo de su motocicleta cuando se fue a estrellar contra una camioneta con la que se topó de frente.

Autoridades viales llegaron al lugar de los hechos, arribando además paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que se encargaron de atender al agente, a quien más tarde llevaron a un hospital, en tanto que oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.