Policía Lesionado en Accidente Vial

Adrián De los Santos

Fuerte accidente vehicular se registró de madrugada en la delegación de Ixtapa, en donde se vio implicado un auto compacto, el cual se estrelló contra una barda de la Farmacia Guadalajara, resultando de este modo lesionado el conductor.

De acuerdo a información oficia proporcionada al respecto, el conductor resultó ser un elemento activo de la Policía Estatal, mismo que andaba de descanso y el cual fue internado en la clínica 42 del Seguro Social, debido a que resultó lesionado a consecuencia del accidente vial.

De acuerdo a lo informado al respecto, siendo las 3:59 horas, elementos de la ambulancia de Bomberos B-65 y unidad PC-10, acudieron a la calle Independencia en Ixtapa, donde observaron un accidente vehicular, de un auto marca Honda, color azul, modelo 95, con placas del estado de Nayarit.

Este vehículo se impactó de frente contra un muro en el área del estacionamiento de la Farmacia Guadalajara de Ixtapa y en el interior se encontraba una persona de sexo masculino sentada sobre el asiento del conductor tranquilo y cooperativo, manifestando llamarse Héctor Miguel, de 34 años, quien se identifica como elemento activo de la Comisaría General de Seguridad Pública del Estado de Jalisco (Policía de Línea) el cual presenta herida en rotula izquierda con sangrado profuso.

Ante estos hechos le brindaron la atención pre hospitalaria colocando apósito y vendaje comprensivo sobre la zona lesionada, dolor en tórax y en ambos brazos, dolor en región facial y dolor abdominal, le colocaron una férula improvisada sobre la extremidad lesionada y procedieron a la inmovilización corporal, abordándolo en la ambulancia B-65, donde fue canalizado y trasladado a la clínica 42 del IMSS.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito Municipal que llegaron al lugar, dieron inicio al parte de accidente, quedando el vehículo detenido, por los daños causados a la Farmacia Guadalajara y los cuales no fueron considerables.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.