Policía lesionado a pedradas en una riña campal en Ixtapa

Cinco sujetos fueron detenido en la colonia Primero de Mayo de esa delegación *El agente fue trasladado a la clínica 170 del Seguro Social

Las autoridades municipales detuvieron a cinco sujetos que presuntamente participaron en una riña campal, registrada en la colonia Primero de Mayo en la delegación de Ixtapa.

En la gresca, un agente de la Policía Municipal resultó lesionado, luego de que uno de los sujetos lo agredió con una piedra.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de la Policía Municipal, así como elementos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al agente lesionado, a quien trasladaron a recibir atención médica.

Se informó que los hechos fueron reportados a eso de las 01:30 horas, cuando los elementos de la Unidad PV-326 se encontraban en su recorrido de vigilancia por la calle Simón Andrade en su cruce con Mameyes en la colonia 1 de Mayo en Ixtapa, donde observan una riña campal.

Los agentes solicitaron el apoyo, ya que al tratar de calmarlos, uno de los agentes fue agredido a pedradas, por lo que arribaron las unidades PV-361 y PV-328 logrando asegurar a 5 personas de nombre Iván Miguel Ángel “R” (36 años), Jonathan de Jesús (20 años), Gustavo Adolfo “F” (19 años), Luis Enrique “O” (20 años), Raúl “M” (27 años), quedando detenidos por participar en la riña y los trasladan a los separos dejándolos a disposición del juez en turno.

Por su parte los elementos de la Unidad B-79 acuden a la calle Simón Andrade cruce con Mameyes en la colonia 1 de Mayo en Ixtapa, al arribar al lugar observan a un masculino deambulando, identificado como policía municipal activo uniformado, a la valoración consciente, desorientado y mareado.

Se trata de Cirilo, de 52 años, quien manifiesta haber sido agredido por un masculino con una piedra, “se le observó una herida de aproximadamente 3 centímetros en parpado del ojo derecho con exposición de tejido grasoso, proceden a darle atención, realizándole vendaje, signos vitales estables niega patologías, se aborda a la unidad y lo trasladan a la Clínica del IMSS 170 para su atención medica, lo recibe la Doctora María del Carmen Alonso”, informó el personal de Bomberos.

Los agentes enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.