Policía herido tras chocar contra un auto en Altavela

Por José Luis Preciado Trujillo

Noticias PV

Con lesiones delicadas fue trasladado de urgencia al hospital, una persona del sexo masculino, quien se estrelló contra un auto compacto por la avenida de ingreso al fraccionamiento Alta Vela, mismo que al ir circulando en una motocicleta perdió el control y provocó el accidente.

Sobre los hechos se dijo que estos ocurrieron la mañana de este miércoles, por la avenida de ingreso al fraccionamiento Alta Vela, hasta donde acudieron los elementos de Tránsito Municipal, junto con los agentes policiacos de La Dirección de Seguridad Pública, a bordo de sus unidades radio patrullas, para verificar el reporte, esto luego de que les informaron que un compañero policía se había accidentado y que se encontraba tirado en el pavimento.

Los uniformados al llegar al lugar se percataron del accidente y luego informan a su base operativa que efectivamente se trata de un compañero policía, quien se encontraba ahí tirado, y a unos metros estaba una motocicleta de la marca Italika, en la que se dijo que viajaba este elemento policiaco de 18 años de edad, de quien se dijo que tiene su domicilio en el fraccionamiento Paraíso Vallarta.

Los policías solicitaron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias, arribando los paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de una ambulancia a cargo de Armando Peña, quienes al ver tirado el joven, inmediatamente se acercan a brindarle los primeros auxilios informando que el motociclista estaba poli traumatizado y presentaba algunos golpes que ponían en peligro su integridad física, por lo que sería necesario llevarlo a recibir atención médica.

Trascendió que el joven lesionado andaba armado y uniformado, pero no se sabe si apenas había salido de su guardia o iba entrando, además de que negaron dar generales del mismo a los propios paramédicos, según comentaron.

Lo que sí dieron a conocer es que llegó al lugar una persona adulta del sexo masculino, quien dijo ser el padre del joven policía, el cual luego de dialogar con la persona afectada, este dijo que se hacía cargo de cubrir los daños ocasionados en el accidente.

Los agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de tomar nota del accidente, pero dejaron todo sin novedad, según por órdenes superiores, por tratarse de un elemento activo de La Policía Municipal de Bahía de Banderas.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!