Policía Federal Aeropuertos lleva a niños de Casa Hogar a liberar tortugas

Un total de 30 niños y niñas, vivieron este momento inolvidable *Esto se llevó a cabo en Playa de Oro

Como parte de los programas de proximidad social que lleva a cabo el personal de la Policía Federal división aeropuertos, participó en la liberación de la tortuga marina en Playa de Oro, llevando para ello a los niños y niñas de la Casa Hogar Máximo Cornejo, mismos que sin duda, vivieron un momento inolvidable.

Se dio a conocer que fue un total de 30 niñas y niños de la casa hogar en mención, quienes fueron acompañados por oficiales de la Policía Federal, Aeropuerto Internacional Puerto Vallarta y con apoyo de la Secretaría del Medio Ambiente de Puerto Vallarta.

Se dio a conocer que se liberaron un total de 500 tortugas marinas, fortaleciendo los valores de solidaridad y cuidado con el medio ambiente.

Los oficiales se mostraron atentos hacia los niños que gustosos por convivir con personal uniformado y vivir la experiencia de tener una tortuguita en sus manos, que enseguida, con las debidas indicaciones que recibieron por parte del personal de la Secretaria del Medio Ambiente, las liberaron en el mar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.