Policía Estatal detienen a dos sujetos en operativo

Uno fue arrestado en San Juan de Abajo y otro en San José del Valle, ambos por diversos delitos quienes fueron recluidos a la cárcel pública de Valle de Banderas

Dos personas del sexo masculino fueron detenidos por diversos delitos en Bahía de Banderas, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente para que se encargaran de su situación Juridica.

Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, adscritos a la Policía Estatal Preventiva con sede en San Juan de Abajo, quienes en su recorrido de vigilancia aseguraron a dos personas del sexo masculino por diferentes delitos.

Uno de ellos identificado con el nombre de Erlin «N», originario de San Francisco, Nayarit y vecino de San José del Valle, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y avenida Michoacán, a quien al momento de realizarle la revisión le encontraron estupefacientes o psicotropicos en cantidad de consumo personal.

Mientras que a Carlos Alberto «N», originario del estado de Tabasco y vecino de San Juan de Abajo, fue detenido por la calle Amado Nervo, en el cruce con 5 de febrero, esto luego de haber sido reportado como agresivo y de andar haciendo escándalo en la vía pública.

Por tal motivo ambos detenidos fueron trasladados en la unidad radio patrulla 0107 a los separos de la cárcel Pública de Bahía de Banderas, ubicada en la cabecera municipal de Valle de Banderas, Nayarit, donde quedaron a disposición del Juzgado administrativo, quienes se encargarían de definir su situación legal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!