Policía Estatal detiene a trío de “Cacharpos”

Los aseguraron al realizar su recorrido de vigilancia por varios puntos de Bahía de Banderas, a los que les encontraron droga en cantidad de uso personal

Tras sujetos fueron detenidos por el personal de la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana en diferentes lugares de Bahía de Banderas, quienes fueron recluidos a la cárcel y puestos a disposición de la autoridad competente.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia de rutina para la prevención del delito, por parte de los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, adscritos a la Sub Comandancia de San Juan de Abajo.

La primera persona del sexo masculino fue detenida por la calle San Diego, en el cruce con San Francisco, del fraccionamiento Santa Fe, en el poblado de San José del Valle, Municipio de Bahía de Banderas.

Se trata de Alfredo «N», de 43 años de edad, originario de Manzanillo, Colima y vecino de San José del Valle, de ocupación albañil con domicilio en calle San Pablo, del fraccionamiento Santa Fe, quien fue arrestado por portar y utilizar estupefacientes en cantidad de uso personal.

El segundo sujeto identificado con el nombre de Oswaldo Daniel «N», de 18 años, originario de Puerto Vallarta y vecino de San Juan de Abajo, con domicilio por la calle Gardenias, de la colonia Ramón Larios, fue detenido en la calle Ignacio Allende, esquina con calle Paz; en la comunidad de San Juan Papachula, por el uso de estupefacientes en la vía pública.

Mientras que el tercero de los detenidos de nombre Juan Carlos «N», de 45 años de edad, de oficio cajonero, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de San José del Valle, con domicilio en la calle Azucenas, del fraccionamiento Jardines del Sol, fue asegurado por la calle Margarita, esquina con Violeta, en el fraccionamiento en mención, también por usar estupefacientes en cantidad de uso personal.

Los ahora detenidos fueron llevados a los separos de la Cárcel Pública Municipal ubicada en Valle de Banderas, donde quedaron internados y a disposición del juzgado administrativo municipal de Valle de Banderas, quien sería el que definiera su situación Jurídica.

                                                         
Compartir