Polevnsky afirma que rentó jet privado en Tamaulipas ante amenazas de muerte

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, intentó frenar las críticas en su contra luego de la difusión de las fotografías en la que se ve a punto de abordar una aeronave privada para trasladarse al estado de Tamaulipas en mayo último, en contrasentido de la política de austeridad seguida por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En declaraciones a la prensa en el Senado, la dirigente partidista argumentó que lo hizo obligada por que en los días previos al viaje recibió amenazas de muerte, mismas que no quiso hacer públicas en su momento, aseguró, para no asustar a su familia, ni enturbiar el proceso electoral de junio.

Según ella, recibió distintas llamadas telefónicas de números desconocidos en las que se le advirtió que si ponía un pie en la entidad “iba a regresar en caja”.

Y aseguró que ella cubrió el costo del vuelo y no el partido.

Polevnsky añadió que la filtración de las fotos proviene de su propio partido, pues hay una campaña de desprestigio en su contra por parte de quienes tienen el ojo puesto en su cargo.

                                                         
Compartir