Polémico libro sobre Trump vende casi 30 mil ejemplares

jornada.unam.mx

Nueva York. Fuego y furia de Michael Wolff fue el libro más vendido de la semana pasada y probablemente sus cifras aumenten mucho más.

Fuego y furia vendió 29 mil ejemplares, dijo NPD BookScan a The Associated Press. Pero el explosivo y revelador libro de Wolff sobre la administración de Donald Trump se publicó recién el viernes y las cifras semanales de BookScan se consideran hasta el sábado.

«Las cifras de ventas de los primeros días no nos están dando el panorama completo”, dijo Kristen McLean, analista de la industria editorial en NPD Group. «Por posibles temas de distribución relacionados a la publicación temprana aunados a la alta demanda, podría tomar unas cuantas semanas ver exactamente a dónde llegará este libro en comparación con otros best-sellers políticos de los últimos años”.

El presidente Donald Trump propuso este miércoles modificar la legislación vigente sobre difamación, a raíz de un explosivo libro que muestra a la Casa Blanca sumergida en el caos bajo su conducción.

«Vamos a dar una mirada muy seria a las leyes de difamación en nuestro país», dijo el presidente al final de una reunión con su gabinete para discutir el primer año de gobierno y los planes para el futuro.

Para el mandatario, las leyes deberían ser cambiadas de forma que «cuando alguien dice algo que es falso y difamatorio sobre una persona, ésta tiene una capacidad de recurrir a las cortes».

Trump añadió que las «leyes actuales sobre difamación son una vergüenza y una desgracia y no representan los valores estadounidenses o valores de igualdad».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.