Polémica porque ponen a trabajar a alumnos de la Foránea 78

Al interior del plantel ubicado en la Magisterio, se ha desatado una polémica, debido a que maestros ponen a trabajar a los alumnos.

Existen opiniones divididas de alumnos al interior de la escuela foránea 78, debido a que algunos maestros los ponen a trabajar.

A este medio informativo, algunos escolares enviaron imágenes de alumnos en tareas extra escolares, lo que ha provocado que expresen en sus comentarios, posturas adversas debido a que consideran van a la escuela a estudiar y no a otra cosa.

Relatan que hay al parecer existe malestar de quienes consideran son tareas innecesarias.

“Les mandamos estas fotos en donde algunos de los maestros de la escuela secundaria foránea número 78, pusieron a trabajar a los alumnos, lo cual nos parece fuera de lugar”.

Sin embargo, al hacerse viral la información, entre los comentarios destacan aquellos en los que afirman la medida es positiva, debido a que esta es una medida alternativa, para que alumnos sean conscientes de las responsabilidades que se adquieren y no caigan en otro tipo de tentaciones.

“Es bueno quienes se preocupan para que tengamos tareas productivas de conservación y protección”.
Esta situación se vive en la escuela ubicada en la colonia Magisterio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.