Polémica por infracciones en Bahía de Banderas

En las últimas semanas, se han registrado polémicas por operativos e infracciones aplicadas por la policía vial.

En el municipio de Bahía de Banderas, aumenta la polémica por las infracciones y los operativos que llevan a cabo los elementos de la policía vial.

Una de las principales quejas tiene que ver con el hecho de que consideran personas infraccionadas, por cualquier motivo, les quieren recoger el vehículo, “no les basta el folio y eso no se vale”.

Es el argumento de una serie de personas que tuvieron recientemente un incidente con policías en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

Aceptan que el vehículo fue detenido por elementos de la policía vial, debido a que iba un poco en exceso de velocidad.

Pero por esa situación, “se querían llevar el auto al corralón”.

Por otra parte, para que quedara evidencia algunos de los jóvenes grababan con su teléfono celular.

Al final del incidente, uno de los jóvenes terminó de grabar y según su testimonio, uno de los agentes viales se le dejó venir con el argumento de que se lo iba a llevar detenido, porque no podía grabar con el teléfono.

Según la queja expuesta a este medio, el quejoso explicó, “transito multa y quita auto a una persona, sólo por ir un poco recio, y porque no le dieron mordida y le quitaron el carro y los muchachos del vehículo quitado se pusieron agresivos, al grado que tuvieron que llegar más elementos de tránsito”.

“Esto sucedió en el crucero a las 7:45 horas en el crucero de la población de Mezcales”.

Uno de los denunciantes, escribió en su denuncia, “de pilón el último tránsito que se queda mirando hacia la cámara se me queda viendo y después de que corto el video se me deja venir queriéndome arrestar solo porque estaba grabando”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.