Polémica en urbano, una mujer mostraba sus senos mientras amamantaba a su bebé

El tema es polémico en redes sociales, hay quienes ven el tema como algo natural, pero quienes critican, opinan que son actos que provocan a un acosador.

Tema polémico, si en un camión una mamá amamanta a su bebé públicamente.

Sucedió al interior de un camión del transporte público, aquí en PuertoVallarta.

Son temas que causan mucha controversia, pero es necesario publicar para estar alertas en todos los aspectos.
No se trata de prohibir, sino de prevenir algún acoso.

Es la polémica en un camión urbano, se trató de una mujer que mostraba sus senos mientras amamantaba a su bebé.

El tema es polémico en redes sociales, hay quienes ven el hecho como algo natural, pero quienes critican, opinan que son actos que provocan a un acosador.

Dice la denuncia, que envió una persona a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit:

«Buenos días Noticias PV, quiero que publiquen una denuncia sobre una falta de ética y moral de una usuaria del transporte público”.

No hay foto de la muchacha o señora no la tomé porque lo que ella estaba haciendo era algo indebido, estaba amamantando a su bebé en el camión”.

“Eso no es lo malo, lo malo era que traía sus senos al descubierto, eso me incomodó un poco e iba a tomar una foto para la evidencia pero tenía compañía la chica sin vergüenza y me vería algo depravado si lo hiciera”.

“Desde Ecoterra Paraíso hasta cerca de El Camichín, como si no pudiese comprar una simple cobijita, se cubriría con un pañuelito pero no le cubría todo, lo más malo pudo haber sido el que hubiera pasado si se subiera un acosador, ya que ellos siempre acechan a sus víctimas”.

“Esto sucedió en un camión de Las Palmas, número económico Tucp-M-313 (el de la foto) alrededor de las 9:30 a.m».

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.