Podría prolongarse la obra carretera Las Varas- Puerto Vallarta hasta 2021

Tienen construyendo la autopista Guadalajara- Puerto Vallarta desde el 2012, por lo que ocho años no han sido suficientes para que esta obra la terminen y debido al retraso de algunos puntos para construcción de la carretera podría llevarse un año más.

Personal de la obra en construcción de la autopista Guadalajara- Puerto Vallarta no descartan que en el primer trimestre del 2021, se concluya el tramo Las Varas- Puerto Vallarta, que forma parte de este proyecto carretero.

Y es que anteriormente, personal de la SCT, hicieron referencia que: «en el caso de Compostela- Las Varas éste lleva 93 por ciento de avance, o sea, ya son detalles finalmente lo que les hace falta. Sin embargo, lo que está un poco más atrasado es precisamente Las Varas-Puerto Vallarta».
La construcción de la Vía Corta Guadalajara-Puerto Vallarta comenzó en 2012 y la idea era que esta estuviera terminada dos años después lo cual no se ha cumplido.

Las dependencias involucradas confían que la carretera esté lista para finales del 2020, pero lamentablemente se han presentado algunos retrasos que obligarán a reanudar, otra vez, la conclusión de la obra.

Se estima que cuando ya este en funcionamiento esta nueva via en recorrido del viaje de Guadalajara a Puerto Vallarta sea en tan solo dos horas y media.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.