Poco a poco reactivación turística de Puerto Vallarta

Luego de poco más de 6 meses de contingencia por Covid-19, Puerto Vallarta ira recobrando la reactivación económica y turística, aunque lenta pero será segura

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Puerto Vallarta irá recobrando de manera gradual, su dinamismo y reactivación económica, proceso que será lento pero seguro, advierten expertos.

Luego de seis meses de contingencia por la pandemia de Covid- 19, lo que trajo consigo cerrar el puerto a llegada de miles de turistas vía aérea, restringir la llegada de cruceros y aplicar protocolos estrictos en carreteras, este destino deberá recobrar de nueva cuenta su ritmo turístico.

Expertos aseguran que Puerto Vallarta cuenta con todos los elementos y herramientas necesarias para una pronta reactivación, se cuenta con belleza natural desde cualquier punto que se le vea y lo mas importante, su gente.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, cibernautas enviaron fotografías desde distintos en el municipio de Puerto Vallarta, en donde se muestran imágenes atractivas de esparcimiento y bondad que brinda este lugar al mundo.

Puerto Vallarta, listo para recibir a millones de visitantes de todas partes del mundo, una vez que sea levantada la actual pandemia por el virus de la Covid-19.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.