Pobladores solicitan al gobierno arreglo de camino en Boca de Tomatlán

Denuncian que en época de secas hay mucha tierra y de agua mucho lodo, en ambos casos intransitable

Esta mañana, pobladores solicitaron al gobierno que preside el alcalde, Arturo Dávalos Peña, arreglo urgente en una de sus vialidades, de la que dicen es intransitable.

En época de secas, tiene demasiada tierra y en lluvias con mucho lodo, en ambos casos ni peatones, mucho menos automovilistas pueden pasar con facilidad.

De acuerdo con uno de los mensajes enviados hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en este se lee textualmente la inconformidad de algunos pobladores por la situación que ahí viven.

“Hola buenas tardes me podrían apoyar en publicar estas fotos por favor, se trata de la calle Rivera del Río en la agencia municipal de Boca de Tomatlán, al sur de Jalisco”.

“La cual se encuentra en pésimas condiciones, queremos que las actuales autoridades municipales nos puedan ayudar, así se lo pedimos al presidente, Arturo Davalos Peña”.

“Para que nos apoye en arreglarla, se hace un lodo muy feo y se encharca mucha agua y los carros pequeños pegan en su parte baja, es urgente que nos ayuden por favor”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.