Pleito termina a navajazos, allá en Jarretaderas

Redacción NoticiasPVNayarit
Fotos y Video: José Luis Preciado Trujillo

La mañana de hoy domingo 08 de Octubre del 2017, en el poblado de Jarretaderas se registró una riña entre familiares, donde dos hombre se liaron a navajazos, mismos que resultaron con graves lesiones y los llevaron al hospital; uno de ellos en calidad de grave.

Pasada las 07:00 horas, en el poblado de Jarretaderas, en la calle Niños Héroes, daban el reporte a las autoridades donde advertían que había dos hombres peleando con arma blanca. Después se confirmó que en la calle NIños Héroes estaba tirado uno de ellos y el otro quedó sobre la Benito Juárez.

En primera instancia, se informó que ambos fueron trasladados a la clínica 19 de Mezcales; después a la sala de urgencias del hospital en Tondoroque, para finalmente llevarlos al hospital Regional de Puerto Vallarta; esto debido a las lesiones que presentaban.

OCURRIÓ EN JARRETADERAS: DOS FAMILIARES SE ENFRENTAN A NAVAJAZOS Y TERMINAN EN EL HOSPITAL* Los hechos se registraron este domingo 08 de octubre del 2017, después de las 07:00 horas, en la localidad de Jarretaderas, Bahía de Banderas. Se confirma que dos hombres, familiares, se aliaron a navajazos, quienes resultaron seriamente heridos. Uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.Primero los trasladaron a la clínica 19 de Mezcales, después a la sala de urgencias del hospital en Tondoroque, después decidieron trasladarlos al hospital Regional de Puerto Vallarta, debido a la gravedad de uno de ellos.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, October 8, 2017

Trascendió que uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.