Pleito entre taxistas, termina con uno de ellos herido

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a información preliminar la tarde de este martes 4 de abril del 2017, se registró un pleito entre dos taxistas, donde resultaron lesionados, luego de que uno de ellos sacó una navaja y le causó cortadas en el estómago a uno de ellos.

Los hechos se registraron en un autolavado ubicado en la colonia Valentín Gómez Farías, mejor conocido como «Palo Seco», lugar en el que coincidieron y se desató el pleito. Resulta que uno de ellos, llamado Oscar «N» «N» de 41 años, empezó a bromear a su compañero de mayor edad, de quien le habían advertido no se metiera a bromear con él porque el hombre es de «pocas pulgas», esto no le importó y empezó a «echarle la carrilla». Molestó por la carrilla, el taxista mayor sacó la navaja y empezó a agredir al bromista, acertando dos navajazos «leves».

En eso los testigos llamaron a la policía, pero tardó en llegar, y al ver que los agentes no se presentaban el taxista agresor decidió retirarse, sin que nadie le dijera nada.

Al lugar se presentaron los socorristas, quienes atendieron al herido, pero no ameritó traslado al hospital, toda vez que las heridas fueron superficiales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.