Pleito Entre Taxistas, Dejó uno Acuchillado

Por Adrian De Los Santos

Con heridas por arma punzo cortante en diferente partes del cuerpo, resultó la tarde de ayer un taxista tras haber tenido una discusión con otro taxista cuando ambos se esperaban lavar su coche, en un auto lavado ubicado en la colonia Valentín Gómez Farías.

Según versiones, todo comenzó por “llevadera” y el hoy lesionado, por defender a otro de sus compañeros, comenzó a discutir con un taxista al que apodan como “La Mona”, siendo así que la discusión subió de nivel, al grado de que “La Mona” sacó de entre su ropa una navaja y se la enterró en dos ocasiones al hoy lesionado, el cual también se defendió y agarró a bastonazos a dicho hombre.

Tras la riña, el herido quedó en el sitio, mientras que el otro participe huyó abordo de un taxi, sin que elementos policiales lograran ubicarlo.

Los hechos sucedieron al filo de las 18:30 horas, a las afueras del auto lavado ubicado sobre la calle Benemérito de Las Américas cruce con Francisco Montes de Oca.

Tras los reportes a los números de emergencia, en el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos, los cuales se encargaron de atender al herido e informaron que este presentaba dos lesiones por arma blanca, una de ellas arriba de las costillas del lado izquierdo y la otra en la mano derecha, sin embargo, las lesiones aparentemente no eran graves, por lo que no ameritaba ser llevado a un hospital.

Tras haber tomado la versión de cómo sucedieron los hechos, elementos policiales se encargaron de montar un fuerte operativo en gran parte de la ciudad, en el que buscaban a un taxi con la terminación 69, que fue en el que huyó el presunto agresor, sin embargo, no lograron localizarlo.

Esta vez el afectado no quiso presentar denuncia ante las autoridades y mencionó que acudiría por sus propios medios a un hospital para ser revisado por un médico, siendo de esa manera que los oficiales solo le dieron las debidas recomendaciones y se retiraron del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.