Pleito de pareja en Alta Vela alertó a autoridades policiacas

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Una persona del sexo femenino resulto con lesiones luego de haber discutido con su pareja sentimental, al que no dejaba ir de su casa con una camioneta de su propiedad, por lo que al momento de arrancar se le atravesó en su camino y este al parecer la arrollo, dejándola tirada en el duro pavimento, de la que decían que estaba mal herida, y aseguraban en el reporte que ella había sido asaltada por unos sujetos y despojada de su camioneta que portaba unas Jet Sky, remolcando, en la cual se habían dado a la fuga los presuntos maleantes.

Se dio a conocer que los hechos se registraron al interior del Coto Privado de nombre “Velero”, donde reportaban a los números de emergencias del 922, que una mujer estaba tirada en el pavimento y sangrando demasiado, de la que se informaba al principio, que momentos antes había sido asaltada y despojada de su camioneta con lujo de violencia, siendo una Jeep, Liberty, de color blanco, que portaba remolcando unos Jet Soy.

Se dijo también en el reporte que el sujeto se había dado a la fuga en el vehículo con rumbo a San Clemente de Lima, para tratar de salir hacia el crucero de Mezcales, por lo que se implementó un operativo para la búsqueda del vehículo y a su vez se solicitó la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que arribaran al lugar donde estaba la persona herida para auxiliarla y llevarla a recibir atención médica a un hospital.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron al coto Velero, a bordo de una ambulancia quienes al ver a la mujer tirada inmediatamente le brindaron los primeros auxilios, percatándose de que efectivamente estaba lesionada, pero al parecer era de que había sido arrollada por la misma camioneta que se habían llevado, por lo que se informó a la policía y luego de darle los servicios pre hospitalarios a la mujer, la llevaron a recibir atención médica.

Los agentes de Tránsito y Los Policías tomaron nota de lo ocurrido, siendo enterados en ese momento de que un agente de Tránsito ya había detenido al vehículo que jalaba los Jet Sky, solicitando el apoyo de los elementos de la Policía, acudiendo los agentes policiales al crucero de Mezcales, en donde decían que tenían el Jeep, Liberty, “atorado”.

Al llegar los agentes policiacos al lugar se dieron cuenta de que un oficial de tránsito ya platicaba con el masculino que conducía la camioneta, este identificado con el nombre de Mauricio Villa, quien comento a los uniformados que él era esposo de la mujer que había reportado los hechos y que la camioneta era de su propiedad, pero que habían salido mal y tras discutir acaloradamente con su mujer de nombre Alejandra, estos salieron mal y al irse de su casa con la camioneta, la fémina se le echo encima para que evitar que su hombre se le fuera, pero esto no le impido nada pata huir al masculino, quien piso el acelerador y se fue del lugar quedando supuestamente golpeada la mujer ahí tirada en el suelo.

Más tarde cuando la mujer se dio cuenta que tenían a su marido retenido y que se lo iban a llevar a encerrar a la cárcel, ella pidió que no se lo llevaran y hasta con ganas se apreciaba que quería insultar a los gendarmes, por intervenir en pleitos de matrimonio, quienes solo estaban haciendo su trabajo, que ella misma había reportado como robo con violencia, pero que no era así, pues todo resultó ser un pleito de marido y mujer. Pero que la fémina dijo que la habían lesionado y quitado su vehículo, solo para llamar la atención de las autoridades policiacas y que su “Macho” no se le fuera de su casa.

Al final las autoridades policiacas dejaron todo sin novedad al darse cuenta al otorgar el perdón la enfurecida mujer a su marido, misma que termino hospitalizada y con algunas lesiones en su cuerpo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.