Playero fue baleado en Joyas del Pedregal

La persona llegó a bordo de su auto a pedir apoyo a la comandancia de Bomberos de esa colonia *Las autoridades informan que, al parecer, se registró un altercado vial que derivó a una riña y eso generó la agresión con arma de fuego

Fuerte movilización de las autoridades municipales se registró la mañana de este miércoles en la colonia Joyas del Pedregal en la parte alta de la delegación de El Pitillal, luego de que una persona resultara herida de bala tras registrarse, presuntamente, una riña tras un altercado vial, informaron las autoridades de manera preliminar.

La persona lesionada llegó rápidamente a la base de bomberos de Joyas del Pedregal, en donde pidió ayuda ya que iba herido, por lo que los paramédicos comenzaron a brindarle los primeros auxilios, llegando varias unidades de Seguridad Pública al lugar, para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la mañana, cuando les daban a conocer acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, el cual había llegado al cruce de las calles de Amatista y Zafiro, esto con su cruce con avenida Víctor Iturbe, sitio en donde se encuentra la comandancia del cuerpo de Bomberos.

Al llegar los agentes al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que la persona era un taxista, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza y una leve herida en el cuello, sin embargo, iba consciente y manifestaba llamarse Omar, de 35 años de edad, de oficio vendedor de playa y que momentos antes viajaba en el vehículo cuando escuchó los disparos.

Los agentes de la Policía Municipal comenzaron con las investigaciones y fueron enterados que, al parecer, momentos antes se había registrado un altercado vial y ello generó una riña, causa por la cual la persona resultó lesionada, sin embargo, continuarán con las investigaciones para confirmar esa versión que surgía entre la gente que estaba ahí de curiosa.

El lugar fue acordonado por personal de Seguridad Pública Municipal, mientras tanto los elementos del cuerpo de Bomberos abordaron a la persona lesionada en una ambulancia, la cual se trasladó hasta el Hospital Regional, siendo custodiada por elementos de Seguridad Pública Municipal.

La persona fue internada en calidad de grave en el Hospital Regional, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes.

Mientras tanto, en las afueras de la comandancia de bomberos de Joyas del Pedregal, quedó un vehículo de la marca Nissan, Altima en color negro, con placas de Jalisco, el cual presentaba al menos un impacto en el cristal del lado izquierdo.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron fuerte operativo para dar con el paradero de quien pudiera estar relacionado con esta situación, causa por la cual estuvieron parando algunos vehículos y motocicletas por diferentes puntos de la delegación de El Pitillal, sin embargo, las investigaciones continúan al respecto por parte de las autoridades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.