Planta rosas en la tumba de su mamá, pero delincuentes las roban

 Primero roban el cobre y vandalizan las tumbas, no conforme con esto ahora hasta se llevan las rosas que plantan familiares de algunos difuntos en el panteón de El Progreso.

Es imperdonable pero sucede, ante la nula vigilancia o supervisión en lo panteones de Puerto Vallarta. Se trata de los delincuentes que no perdonan nada y roban todo, hasta las rosas que plantan en las tumbas en el panteón de El Progreso, según la denuncia ciudadana que hicieron llegar a NoticiasPV y piden el apoyo de las autoridades vigilancia.

La afectada cuenta la historia: «Hola. Linda tarde. Se que está página tal vez no es para esto y se que tal vez ni siquiera van a publicar esto 😔 💔, pero agradecería mucho si lo hicieran a nombre de toda mi familia.

Mi mamá fue enterrada hace 2 meses en el panteón de El Progreso y desde entonces hemos arreglado con pasto y algunas rosales 🌹🌻, pero desde entonces, ya es la tercera vez que las vuelvo plantar y las están sacado con todo y raíz.

Al parecer esto lo hacen por las noches porque no hay día que yo o alguno de mis familiares vaya a regarlas.

Solo quería pedir de favor si tú qué las tomaste dejes de hacerlo por favor 😔🙏🏼 si quieres te compro flores cada semana, pero dejen en paz las tumbas o si alguien de el área de El Progreso o Magisterio sabe quién está haciendo esos daños, por favor de lo agradezco si nos podrían ayudar a dar con esa persona.

Es muy triste ir a arreglar la tumba de tu ser querido con amor para que alguien sin escrúpulos de un día a otro vaya a hacer sus destrozos.

Añado fotos de la tuba y de las plantas, agradezco su atención 🙏🏼❤️»

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.