Pizzero sufrió terrible caída al estrellarse contra un tope

Los hechos sucedieron sobre la calle Ecuador en la colonia Lomas del Medio *Se desconoce quién lo puso o quién lo mandó poner, ya que además está más grande de lo normal y no hay alumbrado público en esa zona

Aparatosa caída sufrió joven repartidor de pizzas, el cual al circular sobre la avenida Ecuador, terminó cayendo al piso debido a que fue colocado, un enorme tope que además, no fue marcado.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, donde se dieron cuenta de que en efecto, ese tope no estaba autorizado, además de que estaba más grande de lo normal, por lo que procedieron a elaborar el parte de accidente correspondiente.

El reporte entró acerca de una persona derrapada sobre la calle Ecuador cruce con Dinamarca en Lomas del Medio, acudiendo de inmediato los elementos del cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal y de Tránsito.

Los elementos de la patrulla PV-192 al arribar al lugar, confirmaron el accidente y dieron a conocer que se trataba de un motociclista derrapado, por lo que los uniformados pidieron de inmediato una ambulancia para que revisaran al joven.

A los pocos minutos arribaron elementos del cuerpo de Bomberos en las unidades PC-10 y la ambulancia B-65, al mando de Eliseo Soriano quienes se entrevistaron con el lesionado de nombre Carlos, quien manifestó que momentos antes circulaba en una motocicleta Yamaha 125 en color Blanco con placas de Jalisco, propiedad de la pizzería “Pizzantería”.

Que iba sobre la calle Ecuador cruce con Dinamarca en la colonia Lomas del Medio y no se pudo detener al ver un tope nuevo que pusieron en ese lugar y como estaba obscuro no pudo verlo desde lejos, lo brincó y al caer se derrapó en la motocicleta.

Los elementos del cuerpo de bomberos abordaron a repartidor de pizzas y lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica 170 del Seguro Social, en tanto que oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de levantar la carpeta de investigación acerca de este accidente provocado por el tope.

Se dijo que se desconoce quién lo puso o lo mando poner, debido a que en ese lugar no está habilitado para la

colocación de topes principalmente porque no cuenta con alumbrado público.

 

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.