Pizzero se estampó contra auto en Valle Dorado

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Daños materiales y un joven motociclista adolorido de su cuerpo, fue el saldo que arrojó un accidente entre dos vehículos que ocurrió en el fraccionamiento Valle Dorado, hasta donde acudieron los agentes de Tránsito para atender el reporte.

Sobre cómo ocurrieron los hechos se conoce que fue a eso de las 14:45 horas del miércoles, cuando el personal de La Dirección de Tránsito Municipal, acudieron el reporte de un accidente entre dos vehículos que les habían reportado por las calles Valle de México y Valle Zirahuen, en donde les indicaban que una motocicleta se había estrellado contra un automóvil, esto al rebasar el motociclista por la derecha.

Por tal motivo al sitio indicado se dirigieron los agentes viales para verificar el reporte antes mencionado, quienes al arribar al lugar se percatan de que efectivamente ahí estaban dos vehículos, una motocicleta de la marca Honda, sin placas de circulación, de la que se dijo que conducía momentos antes un joven de nombre Ricardo Díaz, quien dijo ser repartidor de Pizzas de la empresa Pizzas The Rock´s.

De este joven motociclista se dijo que al llegar al cruce de las calles México y Zirahuen, en dirección norte a sur, este intenta rebasar por el lado derecho a un vehículo de la marca Honda, tipo FIT, de color rojo, con placas de circulación RGM-25-88, del estado de Jalisco, que conducía una persona del sexo femenino identificada con el nombre de América Lizeth, quien trataba de dar vuelta hacia su derecha, cuando el motociclista se le estrello en la parte delantera derecha del automóvil.

El repartidor de Pizzas, rodó algunos metros en el pavimento, pero afortunadamente solo resulto con golpes menores que no ponen en riesgo su vida, mismo que fue auxiliado por unas personas que pasaban por el lugar, por lo que no fue necesario llamar a los servicios de emergencias.

Más tarde los agentes de Tránsito, dialogaron con los encargados de la Pizzería y con la conductora del auto afectado, para que trataran de llegar a un acuerdo, arribando un ajustador de seguros al lugar, quien fue el que se hizo cargo de mediar en el dialogo y llegar al acuerdo necesario ante las autoridades ahí presentes para deslindarlos de toda responsabilidad y así evitar que se llevaran la moto y el carro al corralón municipal, en donde quedarían resguardados mientras se deslindaban responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.