Pizzero se derrapó al caer a un bache

El accidente sucedió sobre la calle Inés Meza en El Coapinole *Es un repartidor de Domino’s Pizza, el cual fue atendido por Bomberos

Joven motociclista empleado de la empresa Domino’s Pizza, resultó lesionado luego de que derrapara con su motocicleta al caer en un enorme bache sobre la calle Inés Meza, en la colonia Loma Bonita.

El joven se dirigía a entregar una pizza, sin embargo, el pedido no llegó a su destino, debido a que perdió el control de la motocicleta al caer al bache, lo que ocasionó que la llanta delantera de la moto se quebrara de su base y entonces generará el accidente.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales poco después de las 8 de la noche de este jueves, en el sentido de que había derrapado un motociclista sobre la calle Inés Meza y Ecuador, en la colonia El Coapinole.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos y Oficiales de Vialidad, mismos que al llegar a la calle Inés Meza entre Ecuador y Brasil, se dieron cuenta de que permanecía tirado en el piso un joven motociclista, mismo que dijo llamarse José Juan Sánchez, de 24 años de edad.

Los elementos de bomberos informaron que el joven presentaba lesiones en algunas partes de su cuerpo y solicitaron la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron a bordo de la unidad B-0672, bajo el mando del oficial Adrián Santana.

Al llegar y revisar al paciente, se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaban su traslado un hospital, por lo que le dieran las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales de la patrulla PT-270, informaron a su base que la motocicleta se había dañado de la parte delantera al cae al bache, pero que no había contacto con otro vehículo, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!