Pizzero chocó con dos autos

Por Adrián De los Santos

Fuerte choque en el que se vio involucrado un repartidor de Pizzas Domino´s sucedió durante la noche de este viernes, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Plaza Galerías.

En esta ocasión el motociclista no alcanzó a detenerse y chocó contra la parte trasera de un coche y terminó rebotando contra otro que estaba detenido en el semáforo, resultando el muchacho con una posible fractura en el tobillo izquierdo.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, en los carriles que van con dirección sur a norte, justo frentea la plaza mencionada.

Tras los reportes a los números de emergencia unidades de la Policía Municipal no tardaron en llegar al sitio y una vez ahí atendieron al lesionado que dijo llamarse Arturo, de 21 años de edad, el cual estaba tirado en el piso y con su pie debajo de la motocicleta.

Paramédicos de Bomberos rápidamente se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios y para ello improvisaron una férula con un pedazo de cartón y tras valorarlo, lo llevaron a recibir atención a la clínica del Seguro Social número 42.

Agentes viales se encargaron de dialogar con el conductor del coche contra el que el motociclista se estampó siendo este de la marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de Jalisco, el cual comentó que estaba detenido esperando el siga, cuando el motociclista se le había estampado en la parte trasera y luego había rebotado contra un coche marca Volkswagen tipo Crosfox, color azul que estaba a un costado.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y de esa manera solicitar una grúa para mover los coches del lugar y en caso de ser necesario poner el percance a disposición del agente del Ministerio Público, trasladar los coches al corralón.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.