Pitbull atacó a vecino de la colonia Cañadas

Andaba junto con su hija paseando a su mascota, cuando salió el enfurecido animal echando mordidas *Lesionado fue hallado el hombre que defendió a su hija y a su perro

Elementos de Seguridad Pública Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados la tarde de este jueves, en la colonia Las Cañadas, luego de que un perro atacó a una persona del sexo masculino, al cual le ocasionó lesiones considerables.

Los elementos informaron que fue a eso de las 16:50 horas del jueves, cuando fueron alertados que se requería en breve la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos y del personal de la Patrulla Verde, a la altura de la calle Loro, debido que frente a la finca número 161 de la colonia Cañada, un perro había atacado a un hombre identificado como Sergio Gómez, de 51 años de edad, el cual se encontraba en el sitio.

El hombre informó que momentos antes había salido de su casa para pasear a su perro, siendo acompañado por su hija, sin embargo, que a su regreso se encontraron con un perro de la raza Pitbull, el cual se encontraba suelto, mismo que al ver a su mascota, se le dejó ir con la intención de atacarlo, por lo que el hombre lo levantó para evitar el ataque, pero el Pitbull lo atacó a él mordiéndolo del brazo de lado izquierdo.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando la ambulancia B 78, bajo el mando del oficial Moisés Cibrían, mismo que procedió a darle los primeros auxilios a la persona, manifestando el afectado que acudiría por sus propios medios a una clínica particular, por lo que los oficiales de la patrulla PV-351 de la patrulla verde, procedieron a dar inicio al llenado de los registros correspondientes, puesto que luego de que se registró el ataque, el perro se dio a la fuga y se refugió en un domicilio, por lo que los agentes tomaron nota de lo sucedido y enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.