«Pitbull» Atacó a Persona en Mercado de la Colonia Emiliano Zapata

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Otro ataque.

Perro «Pitbull».

Un perro de esta raza, atacó a una persona en inmediaciones del mercado en la colonia Emiliano Zapata.

El animal fue amarrado de inmediaro a una estructura fija, pero los policías y de la unidad verde de rescate de los animales, tardaron en llegar, consideraron no era un asunto urgente.

«Estábamos desayunando», dijeron una persona del sexo femenino quien hizo el llamado de ayuda en su momento.

«Como pudimos calmamos al perro y lo amarramos hasta que llegara ayuda pero esta tardó mucho y lo que nos dijeron fue que no era emergencia, además estábamos desayunando es nuestro derecho», relató a este medio la persona.

Las imágenes y video se hicieron virales en las redes sociales, adviertiendo que los policias fueron evidenciados.

Según la denunciante, en cuanto ocurria el incidente hablaron a las autoridades, ls que dijo, no llegaron a tiempo.

El ataque, según la denunciante fue durante la mañana en el lugar antes mencionado y se desconoce si el perro de esta raza tenía dueño o es callejero.

También es importante destacar que se desconoce hasta el momento el o los motivos que dieron lugar al percance.

Es importante mencionar que a los largo de los años, este medio de comunicación ha recibido y documentado una serie de denuncias de ciudadanos, respecto a presuntos ataques de este tipo de perros de la raza pitbull, ocasionando en muchas de las ocasiones lesiones de consideración a las personas.

En especial de esta raza.

Cabe destacar que en la mayoría de las ocasiones este tipo de perros son usados para peleas callejeras en el municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.