Pipa se estrelló contra un camión de transporte de personal del Hyatt Ziva

El accidente se dio sobre la Medina Ascencio frente a Plaza Iguana *Por fortuna no se reportaron personas lesionadas

La mañana de este lunes, las autoridades municipales fueron movilizadas a consecuencia de un percance vial que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Iguana, en donde se vieron involucrados una pipa y un camión de transporte de personal, del hotel Hyatt Ziva.

A pesar de lo aparatoso del accidente, las autoridades municipales no reportaron personas lesionadas, situación por la cual invitarían a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las nueve de la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la zona de la avenida Francisco Medina Ascencio, detectaron que se había registrado un choque por alcance entre dos vehículos grandes, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad.

Los elementos de la Policía Turística informaron que se trataba de un choque entre una pipa de la empresa Pipas La Vena, la cual está marcada con el número A-18, mismo que se había estrellado en la parte trasera de un camión de transporte de personal marca Mercedes-Benz, en color dorado, propiedad de la empresa Hyatt Ziva.

Los elementos de vialidad llegaron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PT 251, dándose cuenta de que había sido un choque por alcance, sin embargo, desconocían qué fue lo que lo había generado, por lo que invitaron a ambos conductores a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno y de este modo, se deslindaran responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

Los oficiales de vialidad estuvieron en el lugar, dando abanderamiento debido a que la pipa quedó sobre uno de los carriles laterales, en el sentido de sur a norte, lo que generaba un riesgo para los demás automovilistas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.