Pipa quemada en Melaque ya fue trasladada a Autlán

Afortunadamente el fuego no afectó el contendor que cargaba 5,800 litros de gas

La Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, dio a conocer que la madrugada de este jueves, personal de la Comandancia Regional Cihuatlán atendió un incendio en la cabina de una pipa de 5,800 litros de gas L.P. que se encontraba al 45% de su capacidad.

La dependencia estatal informó, que la pipa estaba estacionada fuera de un hotel en la localidad de Villa Obregón, en Melaque, sin embargo, gracias a que personal del Hotel se dio cuenta de la situación, activaron a los cuerpos de auxilio que rápido llegaron al lugar.

En el sitio no se presentó fuga en el contenedor del tanque de gas, ni hubo personas lesionadas, toda vez que el conductor de la pipa se encontraba pernoctando en el hotel.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil permaneció en el lugar hasta el término de la maniobra por parte de la empresa, para trasladar la pipa sobre una grúa hacia el municipio de Autlán.

De momento se desconocen las causas del incendio, pero será mediante las investigaciones como se determine qué fue lo que lo ocasionó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.