Pipa la riega en avenida de ingreso

Sin señales preventivas causal de posible accidente

Esta mañana, algunos automovilistas no percibieron la presencia de una pipa que regaba el camellón en avenida de ingreso con dirección de Bahia de Banderas a Puerto Vallarta.

En este trayecto, sobre el puente vehicular frente al aeropuerto internacional Puerto Vallarta, justo en la bajada iba un conductor manejando dicha pipa a muy escasa velocidad, sin ningún tipo de señal preventiva que garantice no haya ningún accidente.

Lamentablemente varios automovilistas que iban a exceso de velocidad tenían que frenar abruptamente o maniobrar peligrosamente para no chocar la parte trasera del camión.

Se entiende que en estos momentos, el gobierno municipal, carece de los recursos necesarios para instalar los sistemas de riego automáticos, que permitirían no usar camiones y disminuirían así los riesgos de accidentes.

Sin embargo, deberán reforzar los mecanismos de prevención entre la cuadrilla de trabajadores que acompañan al camión que riega los camellones en el municipio en el Puerto Vallarta.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.