Pipa con turbosina vuelca y se quema en Chapalilla

La carretera Compostela Chapalilla se encuentra cerrada por este accidente, ya que hasta esta madrugada no han podido sofocar el incendio *La pipa venía hacia Puerto Vallarta

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
NOTICIASPV.COM

La unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer esta noche, acerca de fuerte accidente registrado sobre la carretera Compostela Chapalilla, misma que se encuentra cerrada en estos momentos a consecuencia de la volcadura de una pipa cargada con 30.000 litros de turbosina, misma que venía hacia Puerto Vallarta.
Lo grave del asunto, es que luego de la volcadura, la pipa comenzó a incendiarse, lo que ha generado la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio en el lugar.

De acuerdo a la información preliminar manejar al respecto, fue poco antes de la medianoche cuando las autoridades municipales y estatales de Compostela, fueron alertadas acerca de fuerte accidente a la altura del kilómetro 1 más 200 de la carretera Compostela Chapalilla, informando que se trataba de la volcadura de una pipa la cual además se estaba quemando.

Al lugar acudieron rápidamente los cuerpos de auxilio, siendo Protección Civil municipal y del Estado, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una pipa marcada con el número 101 y la cual estaba en fase de libre combustión, es decir, se estaba quemando uno de los dos remolques que se había volcado sobre la carretera.

Las autoridades estatales procedieron a sofocar el incendio, sin embargo, hasta el momento no han podido controlarlo, lo que ha generado que la carretera es mención se encuentre cerrada hasta nuevo aviso.
De momento las autoridades estatales han informado que se mantiene en el lugar de los hechos, trabajando para sofocar este incendio y evitar una tragedia mayor, llegado al lugar el personal de la Policía Federal tomando conocimiento de estos hechos.

Al momento se informa que la pipa venía hacia Puerto Vallarta cuando se registró el accidente vial, sin embargo, es información preliminar que se está manejando en el lugar de los hechos, donde se desconoce qué fue lo que generó este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.