Pipa chocó, tumbó un árbol y aplastó un auto en Coapinole

Las autoridades llegaron al lugar, luego de que los afectados llamaron a los números de emergencia *Los daños no fueron considerables, pero el árbol termino hecho leña

La movilización de los elementos de la Policía Municipal así como oficiales del departamento de tránsito se registró la mañana de este lunes en la colonia El Coapinole luego de que  una pipa tumbara un árbol sobre un auto que estaba estacionado causándole daños.

Los elementos del cuerpo de bomberos fueron alertados también acerca de estos hechos por lo que al llegar al lugar procedieron a desarmar el árbol en tanto que oficiales del departamento de tránsito tomaba nota de los hechos.

Se dio a conocer que esto sucedió poco antes de las 12 del día sobre la avenida Ecuador en su cruce con la Alameda sitio donde las autoridades encontraron una pipa y además un árbol caído encima de un vehículo de la marca satur en color azul con placas de Jalisco el cual estaba debidamente estacionado.

Se dio a conocer que el vehículo particular se encontraba estacionado cuando llegó la pipa y al momento de estar leyendo algunas maniobras le pegó al árbol al cual terminó derribando encima del auto por lo que al salir los propietarios se dieron cuenta de que ya no estaba el conductor de La pipa el cual aparecío más tarde pero cuando ya se encontraban los oficiales de tránsito y el personal de las aseguradoras.

informando el mismo que se había retirado para buscar la manera de llamar a su empresa y mandarán a la respectiva aseguradora los oficiales del departamento de tránsito dieron inicio al parte de accidente y quedaron espera de que ambas partes llegaron a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del ministerio público en turno para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.