Pierde en la “peda” su vehículo y la policía lo recupera en El Mangal

Se fue de antro y le robaron las llaves y su cartera *Por la mañana, gracias al GPS, lo hallaron abandonado

Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo y el cual fue abandonado en la colonia El Mangal, en la delegación de El Pitillal.

Se dio a conocer que un joven había acudido de antro al Centro de la ciudad, sin embargo, manifestó al amanecer que le habían robado su cartera y las llaves del auto, por lo que comenzó a buscar su vehículo y se dio cuenta de que el mismo nos encontraba donde lo había dejado estacionado.

Se informó que el vehículo contaba con GPS y gracias a ello, pudieron ubicar en donde se encontraba abandonado, por lo que fue iniciado el informe policial homologado una vez que fue localizado por la Policía.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 9:30 de la mañana de este lunes, cuando informaban que se habían robado un vehículo marca Ford, Figo, modelo 2019, en color tinto, con placas de Coahuila.

Se dio a conocer que el vehículo fue dejado estacionado sobre la calle Paraguay en la colonia 5 de Diciembre, frente al hotel “Pescador”, sitio a donde acudieron elementos de la patrulla PV 321 para entrevistarse con el reportante.

Se informó que en el transcurso de la noche se habían robado la cartera y las llaves de un joven, mismo que había acudido de antro y al regresar por su vehículo, se dio cuenta de que el mismo no se encontraba, situación por la cual determinaron llamar a los números de emergencia, informando que al estarlo monitoreando, debido que cuenta con GPS, se dieron cuenta que estaba abandonado sobre el cruce de las calles de Guatemala y 12 de Octubre, en El Mangal.

Al lugar de los hechos ocurrieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 357, mismos que confirmaron que ahí se encontraba el vehículo debidamente cerrado y estacionado, por lo que al ingresar con reporte de robo, procedieron a solicitar la presencia de una grúa para trasladarlo al corralón y dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.