Pierde brillo y luz el muelle en playa Los Muertos

Se ha vuelto muy común que en el muelle Los Muertos, no haya luz, lo que provoca inseguridad a los turistas en la zona de la playa y en el mirador.

De mal en peor.

Visitantes denuncian que es muy común no haya luz en la zona del mirador y muelle en playa Los Muertos.

Situación que provoca aumenten los índices de inseguridad en la playa y mirador.

En esta zona tampoco hay constante vigilancia por parte de elementos de la comisaría de seguridad ciudadana.

Son algunos conceptos que manejan asiduos a visitar este lugar emblemático de Puerto Vallarta, quienes pidieron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el tema e ilustraciones sea viral en redes sociales.

Lo anterior con el objetivo de que las autoridades encargadas de este proyecto, tomen cartas en el asunto a la brevedad.

Cabe mencionar, que desde la concepción de mejorar la imagen del muelle en playa Los Muertos, el proyecto nació viciado.

Tardó mucho tiempo la ejecución de El Muelle, fueron varios meses en los que calles en la zona permanecieron cerradas, en tanto acababan la obra, situación que perjudicó a prestadores de servicios turísticos, comerciantes, hoteleros y del sector de la gastronomía, porque la clientela bajó mucho.

Una vez que el proyecto de la remodelación del muelle en Los Muertos, se cristalizó vino la confusión de a quien correspondería el mantenimiento si al ayuntamiento o al gobierno del estado.

Fueron meses de polémica, sin que se le invirtieran recursos, luego de las denuncia de evidente deterioro.

Fueron pescadores y prestadores de servicios turísticos, quienes tuvieron que entrarle con recursos y mano de obra propia para mantener limpia la imagen del muelle.

A la fecha, unos de los principales problemas que enfrenta este ícono vallartenses, es la falta frecuente de luz, así como de alumbrado.

El muelle en playa Los Muertos, ha dejado de brillar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.