Piedras obstaculizan corriente de agua en algunos ríos

Algunos habitantes de Puerto Vallarta, cuestionan a quién corresponde el retiro de piedras, que obstruyen la corriente en algunos ríos.

El paso por el pacífico mexicano, de los huracanes Lorena y Narda, provocaron obstaculización de la corriente de agua en algunos ríos en el municipio de Puerto Vallarta, luego de que estos fenómenos arrojaron literalmente enormes piedras.

En algunos afluentes esta situación ha provocado el paso del agua solamente por uno de los lados en ríos, hecho que si no es atendido con prontitud, ocasionará que esas piedras ahí se queden y en el próximo temporal de lluvias, haya inundaciones porque con este material, se impedirá el libre paso del agua.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, las personas con preocupación, advierten que es tiempo de que estos problemas sean solucionados a la brevedad, para evitar posibles futuras contingencias.

Enviaron imágenes de un caso en especial, el del río Cuale, en el que se aprecia la gravedad del problema.

“Buenos días, queremos saber con quién podemos llamar para arreglar ese asunto del río que está pasando agua por un lado nada más”.

“Es el problema de las piedras que llegaron desde la tormenta Narda y Lorena, si no arreglan este problema antes de las próximas lluvias, vamos a tener un gran problema de inundaciones por el lado que hay mucha agua”.

“Con tanta piedra a un lado ya no deja pasar el río y más aparte el olor que la gente huele abajo del puente de Insurgentes es fatal”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.