Pidió Licencia el Regidor Ismael Duñalds Participará en Proceso Electoral del PRD

Por Paty Aguilar

“Hoy solicite licencia con el fin de ser parte del proceso de mi partido que estará resolviendo próximamente quienes representarán la gran alianza en bahía de banderas en los espacios que corresponden al PRD” es el comentario que hizo el regidor, en su muro dl Facebook este día 1 de marzo 2017.

Entrevistado al respecto, el aún regidor, comento que efectivamente, este 1 de marzo 2017, por la mañana, entrego al Secretario de Ayuntamiento, su solicitud, pero que para que haga efecto, el alcalde, José Gómez Pérez, deberá convocar a una Sesión de Cabildo, para que la misma cumpla con la formalidad, como lo establece la Ley Electoral para el estado de Nayarit y esta debe ser antes del 17 de marzo.

Confía en que el presidente municipal, publique la convocatoria antes del plazo fijado como lo marca la ley, que son 75 días antes de que se lleve a cabo la elección municipal que será el primer domingo del mes de junio 2017, es decir, el día 4.

Ante el cuestionamiento de que el alcalde de Bahía de Banderas, debido a las diferencias que ha habido entre ellos, no convocara a dicha Sesión que podría ser ordinaria o extraordinaria, por los tiempos de plazo que ya casi se vencen, explicó entonces, que dicha solicitud de licencia la tendría que presentar ante el Congreso del estado de Nayarit, para vida de que surta efecto, mientras tanto seguirá siendo regidor.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!