Piden quitar palmeras de la UMA, sus ramas secas son peligrosas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos piden quitar las palmeras que se encuentran en la Unidad Municipal Administrativa, UMA.

Refieren que las ramas se encuentran secas y estas caen fácilmente, lo que pudiera incidir en un accidente para los usuarios que acuden a alguna dependencia.

Son los colonos que viven cerca de este inmueble, quienes solicitan a través de este medio de comunicación, la injerencia para que quiten las palmeras ya que representan un verdadero peligro.

De acuerdo con un reporte que por escrito hicieron llegar a este medio, explican de la situación que a lo mejor no es grave, pero si preocupante.

Algunos usuarios comentaron que el año pasado, bajo esta misma situación algunas ramas cayeron (estando secas), sobre una persona, la molestia fue evidente.

Sin exagerar, pero las ramas de estas palmeras, se vuelven literalmente lanzas con puntas de riesgo.

Es sabido que el gobierno municipal, mediante la oficina de aseo público y de servicios públicos municipales, se dan a la tarea de atender reportes ciudadanos para la poda de árboles o del retiro de palmeras.

En esta ocasion, «sería nuestra petición que quiten las palmeras, hoy todas están secas, dan mal aspecto, pensamos que si las quitaran, se verían mejor».

En parte del escrito enviado, se refieren, «buenos dias, las palmeras alrededor de la Unidad Municipal Administrativa, UMA, son muy peligrosas, esto debido a que tienen ramas ya secas y literalmente representan lanzas que son muy peligrosas, ojalá pasen este reporte al titular de la dependencia, Rodolfo Domínguez Monroy».

En un recorrido realizado esta mañana, se pudo constatar que efectivamente la mayoría de las palmeras, éstas se encuentran en mal estado afectando la imagen urbana del inmueble, que alberga dependencias municipales del gobierno que encabeza, Arturo Dávalos Peña.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.