Piden más vigilancia en plaza de Las Juntas

Seguidores de NoticiasPV enviaron la siguiente denuncia ciudadana:

«Hola, buenos días: solicitando el apoyo para dar a conocer a este sujeto.

Anteriormente se había metido al baño de mujeres, solo que no alcanzaron a distinguirlo bien y no había cámaras en ese momento. Pero el día martes 02 de Mayo lo descubrieron despues de mas de 2 meses de estar viniendo a la plaza de Las Juntas que esta a un lado de La Toyota, por las letras de bienvenidas.

Lo descubrió por error una chica que entro al baño y se dio cuenta que estaba arriba de la taza viendo a otra mujer haciendo sus necesidades, solo que esta vez sí se pudo obtener una imagen de él.

En esta plaza hay poca afluencia de personas por eso creemos que el venía a diario, pero hay otras plazas cuyos baños estan en partes donde no pasan muchas personas y también se puede meter ahí, ya que aquí por el momento no va a venir porque ya lo reconocen si lo ven de nuevo.

Les pedimos de favor que avisen a la policía municipal para que hagan sus rondines por este lugar.

Por su atención, gracias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.